Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Eduardo Resa, ‘Caballa de oro 2019’, feliz de servir a Melilla “con la alegría de tener a Dios cerca”

(Autor: Guerrero)

La Casa regional de Ceuta en Melilla inauguró ayer su caseta en el recinto ferial con el acto de entrega del galardón de ‘Caballa de oro’, reconocimiento que en esta ocasión se ha concedido al vicario Eduardo Resa, que agradeció esta distinción de la que dijo no era merecedor. Dejó patente que seguirá en Melilla cumpliendo con su obligación, pero con “la alegría que da tener a Dios cerca, porque Él es amor”. La Casa regional de Ceuta en Melilla inauguró ayer su caseta en el recinto ferial con el acto de entrega del galardón de ‘Caballa de oro’, reconocimiento que en esta ocasión se ha concedido al vicario Eduardo Resa, que agradeció esta distinción de la que dijo no era merecedor. Dejó patente que seguirá en Melilla cumpliendo con su obligación, pero con “la alegría que da tener a Dios cerca, porque Él es amor”.

El acto se inició con la bendición de la caseta, que se inaugura un día antes del inicio de los festejos patronales, por parte del homenajeado. El presidente de la Casa de Ceuta en Melilla, Ramón de la Cruz, que agradeció a cuantos han hecho posible que la caseta vuelva a estar presente en la feria de Melilla, dijo que con ella se busca que los ceutíes encuentren aquí un trozo de su tierra. Del homenajeado afirmó que merecía este galardón por su entrega.

El presidente de la Ciudad Autónoma, Eduardo de Castro, que anunció que habrá un intercambio de visitas con el presidente de la Ciudad de Ceuta, dijo del vicario que es una persona “entrañable con la que se puede dialogar”. Seguidamente deseo a los melillenses que disfruten de esta feria que arranca este sábado.

El Ballet Colores, de Merche Hurtado, puso el broche a la velada.

La entrega de este galardón forma parte de las actividades que organiza la entidad regional coincidiendo con el Día de Ceuta, que rememora el 2 de septiembre de 1415, fecha en la que se retiró la flota de asalto de Don Juan I de Portugal de las aguas de Ceuta, tras su toma.

Loading

J.A.M

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€