Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PP critica los “bandazos” del Gobierno en la Feria y le insta a apoyar con más firmeza la tradición de las fiestas

Mohatar hizo estas declaraciones acompañada por algunos de sus compañeros de partido mientras ponían a punto la caseta de La Gaviota

El PP criticó ayer la “postura de bandazos y poco firme” del Gobierno tripartito en la Feria y le instó a apoyar con “más firmeza, liderazgo y decisión nuestras tradiciones y la identidad de Melilla”. “Echamos de menos las actividades que el Gobierno del PP ponía en marcha para dinamizar y apoyar a todas las casetas y empresarios; actividades musicales, fiestas infantiles y otras que daban un ambiente andaluz al real de la Feria”, aseveró la diputada del PP en la Asamblea Fadela Mohatar. En este punto, criticó lo sucedido en los últimos días, moviendo de fecha la misa rociera, para después volverla a situar en el primer domingo de Feria para “respetar la tradición como debe ser”. Lo mismo ha sucedido, apuntó Mohatar, con la corrida de toros, con las que el Ejecutivo local ha tenido que “rectificar de forma apresurada”.
“No podemos permitir, que los melillenses padezcan más bandazos, formas de decisión poco firmes o complejos a la hora de respetar y mantener las tradiciones que van entorno a las fiestas patronales, una de las celebraciones más participativas de toda la ciudadanía”, aseveró la diputada.

La Gaviota
Mohatar hizo estas declaraciones acompañada por algunos de sus compañeros de partido mientras ponían a punto la caseta de La Gaviota, situada en la zona central del recinto ferial. Una “parte importante, como el PP, que es y sigue siendo la mayor organización social y política de la ciudad”, dijo la diputada.
De esta forma, y tras invitar a la ciudadanía a que acuda a la caseta para compartir con los populares “días de asueto, diversión, armonía y tranquilidad tal y como corresponde en estas fiestas”, Mohatar expresó el “compromiso inquebrantable e inamovible” de los populares “con el progreso, las tradiciones y con la ciudadanía melillense estando presente en las fiestas patronales en el Real de la Feria”.
En este punto, Mohatar quiso trasladar a la ciudadanía melillense, en nombre del PP, su más sincera felicitación, su deseo de armonía, de paz y de compartir tradición y diversión “en estas fiestas tan importantes en honor a Nuestra Señora de la Victoria”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€