Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

Un total de 14 parejas se citan hoy en el Torneo de Feria 2019

El campeonato contará con la participación del presidente de la Territorial, Enrique Bohórquez

El Club Campo de Golf Ciudad de Melilla será el encargado de llevar a buen puerto la organización de un nuevo torneo por parejas, en el que participarán 28 jugadores repartidos en 14 duplas. Al término de la competición se procederá al acto de entrega del premio al equipo campeón. El Club Campo de Golf Ciudad de Melilla organiza hoy sábado, desde las 9’00 horas de la mañana, una nueva edición del Torneo de Feria, una tradicional cita en la que participarán un total de 28 jugadores, que han quedado repartidos en dos equipos, el Azul y el Rojo.
El primero estará integrado por las siguientes siete duplas: Emmanuel Garzón-Javier Guerrero; Karim Khalifa-Enrique Bohórquez; Julio Martínez-José Carlos Fernández; Rachid Al-Lach-Abdeslam Al-Lal; José María Cabrera-Luis Ayala; Manuel Luna-Hugo Luna; y José María López-Alfonso Montilla. El Rojo, por su parte, lo compondrán: Javier Palomanes-Elvira Rodríguez; Manuel Arias-María José Marcos; Manuel León-Mónica Saavedra; Almudena Arellano-Manuel Navas; Ana María Tevar-José Esteban Guerrero; Manuel Luna-Jesús Carlos Martínez; y Abdelazis Maanan-Reda Maanan.
Como modalidad de juego, la entidad que preside José María López ha establecido la de Four Ball. Cabe reseñar que al término de la competición se procederá a la entrega de un premio al equipo que se proclame campeón, después de contabilizarse las puntuaciones de todas las parejas.
Tras disputarse esta cita, las próximas para los aficionados este deporte serán la Liga Territorial de Iniciación, el 7 de septiembre; el Torneo Trasmediterránea, el día 21; y la Liga Autonómica, el 28. La organización de estas tres competiciones será responsabilidad de la Federación Melillense de Golf.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€