www.melillahoy.es

POLIDEPORTIVO - ACTIVIDADES

Uno de los grupos participantes en las actividades organizadas por Eventos Melilla
Uno de los grupos participantes en las actividades organizadas por Eventos Melilla (Foto: Eventos Melilla)

Las actividades veraniegas culminan con un gran éxito

EVENTOS MELILLA

domingo 01 de septiembre de 2019, 04:00h
En la mañana del pasado viernes se clausuraron, con la entrega de diplomas a los alumnos que han tomado parte en el mes de agosto, las actividades veraniegas organizadas por Eventos Melilla, que se han estado celebrando en La Hípica y en el Club de Tropa Cabo Noval, aunque el surf continuará hasta el próximo día 30 de septiembre.
Faysal Hach, Director técnico escuela de tenis, pádel, equitación, surf y natación de Eventos Melilla, informó que mañana lunes se abre el plazo de inscripción de las escuelas de tenis, pádel y natación para la temporada 2019-20.
Hach se mostró muy satisfecho por cómo se han desarrollado las diferentes actividades, “con mucha demanda”. Además, “los padres y los alumnos se mostraron muy contentos, porque sus hijos tuvieron experiencias muy bonitas, como la del Campamento Recreativo de Verano o, como novedad, la de los caballos y la psicomotricidad.
De igual forma, en el Alto Rendimiento “todos los padres salieron encantados, ya que han visto la mejoría de sus hijos”.
Por último, Faysal Hach agradeció a todos los usuarios que “han confiado otra vez en Eventos Melilla”.