Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Punto final a la segunda semana de pretemporada

Máxima intensidad
(Autor: CMB)

La plantilla del Melilla Baloncesto concluía en la mañana de ayer su segunda semana de pretemporada, y lo hacía con una sesión táctica sobre la cancha del Pabellón Javier Imbroda.
Cabe reseñar que antes de comenzar el entrenamiento de este sábado, el jefe de los servicios médicos del club, Luis Segura, mantuvo una charla con los miembros de la plantilla para explicarle la normativa antidoping.
La sesión matinal se desarrolló con total normalidad, disfrutando la plantilla de descanso tanto en la tarde de ayer como durante la jornada de hoy.
Para mañana lunes, en torno a las 10’00 horas, están citados todos los componentes del primer equipo azulón para reanudar el trabajo y comenzar la tercera semana de pretemporada, en la que está previsto que los de Alejandro Alcoba afronten, en concreto el sábado, su primer test preparatorio ante el CAM Enrique Soler.
El entrenador del decano continúa sin poder contar con los servicios tanto de Austin Luke como de Amadou Sidibé, quienes están a la espera de que se solucionen sus problemas burocráticos.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€