www.melillahoy.es

BALONCESTO - LEB ORO

Máxima intensidad
Máxima intensidad (Foto: CMB)

Punto final a la segunda semana de pretemporada

MELILLA BALONCESTO

domingo 01 de septiembre de 2019, 04:00h
La plantilla del Melilla Baloncesto concluía en la mañana de ayer su segunda semana de pretemporada, y lo hacía con una sesión táctica sobre la cancha del Pabellón Javier Imbroda.
Cabe reseñar que antes de comenzar el entrenamiento de este sábado, el jefe de los servicios médicos del club, Luis Segura, mantuvo una charla con los miembros de la plantilla para explicarle la normativa antidoping.
La sesión matinal se desarrolló con total normalidad, disfrutando la plantilla de descanso tanto en la tarde de ayer como durante la jornada de hoy.
Para mañana lunes, en torno a las 10’00 horas, están citados todos los componentes del primer equipo azulón para reanudar el trabajo y comenzar la tercera semana de pretemporada, en la que está previsto que los de Alejandro Alcoba afronten, en concreto el sábado, su primer test preparatorio ante el CAM Enrique Soler.
El entrenador del decano continúa sin poder contar con los servicios tanto de Austin Luke como de Amadou Sidibé, quienes están a la espera de que se solucionen sus problemas burocráticos.