www.melillahoy.es

PESCA - COMPETICIÓN

Foto de familia de los asistentes al acto de la entrega de trofeos
Foto de familia de los asistentes al acto de la entrega de trofeos (Foto: Guerrero)

Juan Carlos Flores gana el XIX Trofeo Presidente de la Ciudad Autónoma

La competición contó con la participación de treinta y tres deportistas

lunes 02 de septiembre de 2019, 04:00h
La Asociación de Pescadores Deportivos de Melilla organizó, en la noche del pasado viernes, el XIX Torneo Presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, una cita que tuvo como escenario las playas melillenses de los Cárabos y el Hipódromo.

En la competición tomaron parte alrededor treinta y trespescadores pertenencientes a los tres clubes de la Ciudad Autónoma, el Club Islas Chafarinas, Club Mediterráneo y el organizador, la Asociación de Pescadores Deportivos de Melilla. Sin duda, un buen número que hizo sentirse satisfecha a la organización.
De igual modo, los participantes pudieron darse por contentos con el total de las capturas, ya que consiguieron 31’320 kilogramos. Por tanto, una buena cantidad, a pesar del Levante que acompañó toda la competición.
En esta edición, los deportistas fueron divididos en tres categorías U-16, U-22 y Absoluta. Así, en la senior, la clasificación quedó encabezada por Juan Carlos Flores Calle (APDM) que fue acompañado en el podio por José Manuel Morales Barón (CP Mediterráneo) y Felipe Aragüez (APDM), segundo y tercero, respectivamente.
De igual modo, la organización premió con un trofeo al deportista que consiguió la pieza mayor, recayendo el galardón en Juan Miguel Pérez (APDM).
A la entrega de trofeos, que se celebró ayer en la A.V. Hipódromo, asistieron el viceconsejero de Juventud, Yusef Abdeselam; el presidente de la Territorial, Víctor Fernández; y la presidenta del club organizador, Julia María Hernández.
Al finalizar la entrega de trofeos, la APDM y la A.V. Hipódromo hicieron entrega de una placa a Agustín García González, en agradecimiento a la labor que desempeña altruistamente en ambas entidades.

Juan Miguel Pérez, vencedor de la categoría U-22 y Jesús Laura en la U-16

El vencedor de la categoría juvenil U-16 fue Jesús José Laura (APDM), seguido de Carlos Montero (APDM), mientras que el campeón de la categoría U-22 fue Juan Miguel Pérez Pastor, siendo el segundo clasificado Miguel A. Fernádez (C.P. Islas Chafarinas). La Asociación de Pescadores Deportivos de Melilla agradeció a todos su participación en el torneo.