Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - FEDERACIÓN

La Federación Melillense de Baloncesto, de nuevo, en la Feria de Melilla

Cartel promocional de la caseta de la FMB
(Autor: FMB)

La Federación Melillense de Baloncesto (FMB), tras volver el pasado año a participar en las fiestas patronales, está de nuevo presente de forma directa en la Feria de Melilla 2019 de la mano de Casa Fede.
Como ya sucediera en años anteriores, Casa Fede y la FMB se encuentran presentes en el Real de la Feria. Una caseta referencia del baloncesto melillense y de los melillenses, en general, bien surtida por la excelente cocina del remunerado Bar-Restaurante Casa Fede en el que priman todas las tapas típicas de nuestra ciudad. Como novedad para esta edición, el grupo ‘A Nuestro Aire’ será el encargado de poner la música en directo durante las tardes y noches de estas fiestas. Un grupo con experiencia en las ferias más importantes del territorio nacional, asegurando un gran ambiente para todos los asistentes.
Con la consolidación de la Territorial Melillense de Baloncesto en el Real de la Feria de nuestra ciudad, la entidad que preside Francisco Javier Almansa refuerza aún más si cabe su acción social y su filosofía de acercar el deporte de la canasta al mayor número de personas posibles.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€