Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Martina Muñoz gana el concurso “Busca los Personajes Históricos”

La Casa regional de Ceuta en Melilla y la Asociación Melilla Click han hecho entrega del premio del concurso de "Busca los Personajes Históricos" y lo ha hecho en plena feria. Durante meses la Casa regional de Ceuta en Melilla ha mantenido un diorama instalado en la sede social con personajes históricos que había que descubrir y localizar.
Personajes como por ejemplo Isabel de Moctezuma, Hernán Cortes, el Emperador Carlos V, Moctezuma, el Papa León X, Fray Bartolomé de las Casas, La Malinche y el gran Chamán. Los participantes debían apuntar las localizaciones en una ficha junto con el nombre de la persona participante y meterlo en una urna que permaneció durante dos meses instalada junto el diorama para proceder al esperado sorteo, a la finalización de la exposición con todos los participantes que hayan acertado.

La ganadora fue Martina Muñoz Ballesteros. El presidente de la Ciudad, Eduardo de Castro, entregó el premio junto a la secretaria de la Casa regional de Ceuta y un representante de la Asociación Melilla Clicks.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€