Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - SEGUNDA B

Víctor Mena: “Ante el Internacional de Madrid debemos estar atentos en las vigilancias”

El sevillano está adaptándose, poco a poco, al ritmo de sus compañeros
(Autor: U.D. MELILLA)

Víctor Mena llevaba tres semanas en el dique seco por una lesión en el ligamento lateral interno. La semana pasada se reincorporó al grupo y apuntaba a entrar en la lista de convocados de Víctor Cea para el encuentro que después fue aplazado, ante el Celta de Vigo B. El pasado sábado logró completar el partido de entrenamiento disputado en el Álvarez Claro. El lateral zurdo de la U.D. Melilla ya se ha recuperado totalmente de sus dolencias y, poco a poco, va cogiendo el ritmo de entrenamiento de sus compañeros.
El sevillano destacó que, al principio, “sentía molestias, pero esta semana ya me encuentro totalmente recuperado”. Confesó que “cuesta coger el ritmo de los compañeros, tras tres semanas parados y debido a la humedad que hay en Melilla”. En cualquier caso, resaltó que gracias al trabajo que han realizado tanto Carlos Gómez como el resto de fisioterapeutas, “la readaptación está siendo muy buena”.
Y tras este fin de semana sin competir, el equipo se bajó al campo de La Espiguera para empezar a trabajar de cara al partido de este fin de semana ante el Internacional de Madrid Boadilla. Un rival que tiene un campo de césped sintético, de ahí que durante esta semana se vaya a ejercitar en esta superficie.
Respecto a tener que jugar sobre césped artificial, Víctor Mena señaló que al principio “cuesta adaptarse a esta superficie”, pero al mismo tiempo está convencido de que el equipo se aclimatará para estar “a pleno rendimiento” este fin de semana.
En cuanto al Internacional de Madrid, el sevillano recordó que ya se midió a este equipo la temporada pasada, un rival al que calificó como “rocoso y que juega en largo”. Por este motivo, señaló “tendremos que estar atentos con las vigilancias” para no sufrir en el campo madrileño.
Por todo ello, explicó que el equipo ya está analizando, de la mano del míster, cómo poder hacerles daño y “traernos los tres puntos para Melilla”.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€