Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Un bulo sobre un intento de secuestro de varios menores genera alarma social en Melilla

(Autor: Guerrero)

La Delegación del Gobierno desmintió ayer el intento de secuestro de varios menores por parte del conductor de un vehículo en la zona de la Alcazaba, sino que lo ocurrido en realidad fue que el ocupante de un turismo se situó junto a un grupo de menores a los que hizo todo tipo de proposiciones obscenas, pero que se dio a la fuga sin más complicaciones. Esta noticia sin contrastar generó gran revuelo en redes sociales y se alimentó del miedo de los padres melillenses, que alertaban de cuidar que sus hijos menores vayan solos a la feria o anden sin la compañía de un adulto por la calle. El rumor era que un individuo sin identificar, había intentado llevarse a la fuerza a un par de niños de entre 12 y 13 años, pero que los chicos se habían zafado del agresor y huido. Se aseguraba que la Guardia Civil estaba realizando una batida por la ciudad al objeto de poder localizar al supuesto secuestrador frustrado.

Este Diario se puso en contacto ayer con la Delegación del Gobierno al objeto de que arroja luz sobre el suceso en cuestión. Desde el Gabinete de prensa se informó que ayer la Guardia Civil estaba realizando una batida por la ciudad al objeto de localizar una motocicleta que había sido substraída, antes de que pudiera entrar en Marruecos.

En cuanto al intento de secuestro, la Guardia Civil relata que, al parecer, un conductor se paró junto a un grupo de adolescentes, a los que hizo comentarios soeces y gestos obscenos, a lo que los chicos de unos 13 años, le respondieron con insultos. El hombre se dio a la fuga. Los chicos pararon a una patrulla de la Guardia Civil a la que relataron los hechos y facilitaron la descripción del vehículo y su ocupante. De ser localizado, será multado.

Desde Delegación del Gobierno se pide a los ciudadanos que no hagan correr noticias sin contrastar por la gran alarma social que generan.

Loading

J.A.M

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€