Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Partido Popular asegura que está dispuesto a volver al Gobierno de la Ciudad “por el bien de los melillenses”

Momento de la cena de afiliados del Partido Popular

El Partido Popular de Melilla celebró ayer su tradicional cena de feria en la caseta ‘La Gaviota’ con más de 250 afiliados aunque con la ausencia de su presidente, Juan José Imbroda. Miguel Marín, portavoz del partido, aseguró que están dispuestos a volver al Gobierno de la Ciudad Autónoma “por el bien de los melillenses y de Melilla”.
En cuanto a unas posibles elecciones generales, dejó claro que el PP está preparado “para todo lo que pueda acontecer” tanto a nivel nacional como local porque se trata de un partido “grande, fuerte y unido”.

Sobre la Feria de Melilla, Marín hizo hincapié en que una gran parte estaba ya preparada por el área de Festejos del anterior Ejecutivo y “lamentablemente” el actual Gobierno “se ha equivocado” a la hora de organizar los conciertos.
“Los conciertos que se llenan son los que estaban contratados antes, se han inventado otros que no son del agrado de la juventud de Melilla y van a ser un fracaso”, dijo.

También, el popular criticó que los caseteros de este año se han sentido “huérfanos” al no haber una “cabeza visible” a la que acudir cuando les han hecho falta materiales o tenían problemas a la hora de seguir montando sus casetas.
“Lo que ha venido sucediendo en el montaje de la feria es lo que sucede en el Gobierno, no tiene capitán y van sin rumbo, los que están dentro del barco no se fían unos de otros”, sostuvo.

Marín cree que esta feria la van a salvar los melillenses que están acudiendo “en menor medida que otros años”. Por ello, les animó a que visiten ‘La Gaviota’ que está “abierta a todos independientemente de la ideología”.

Por último, el popular señaló que son fiestas para todos y que el Partido Popular ha querido seguir colaborando para que las Fiestas Patronales “sigan manteniendo sus raíces”.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€