Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Centro Gámez Morón da por inaugurada su caseta y comienza a disfrutar de la feria de este año

Corte de cinta para inaugurar la caseta del Gámez Morón

Ayer, el Centro Gámez Morón comenzó a celebrar la feria de este año con la particular inauguración de su caseta, que se encuentra en el mismo centro. El consejero de Bienestar Social, Fernando Rubia , cortó junto con la directora del centro, Pilar Carilla, y Miss y Míster Gámez Morón, cortó la banda que daba comienzo a los días festivos por la Patrona.
Para darle más ambiente a su caseta, un grupo de cantaoras de la Escuela de Flamenco pusieron el toque de voz y música a lo que fue un comienzo de fiestas repleto de alegría.
La responsable del centro indicó que “hoy se han reunido las familiares con nuestros usuarios para disfrutar de este momento, que como se puede ver, está decorado con todas sus ganas, poniendo color y arte en sus elaboraciones”.

Actividades de feria
Pero, aunque su caseta quedase inaugurada ayer, los usuarios del Gámez Morón ya comenzaron a disfrutar de la feria varios días antes, realizando diversas acciones conjuntas y salidas del centro.
“Se reparten en grupos, algunos fueron, por ejemplo, a la Misa Rociera del domingo; otros irán a montarse a las atracciones del recinto ferial; también los conciertos entran dentro de las actividades y comer churros con chocolate es otra acción preparada”, explicó Carillo.
Pero este año, los miembros del Centro pueden disfrutar de una novedad más. “Para esta feria hemos preparada una gymkhana flamenca, en la que ellos se visten acorde con los típicos trajes y realizan varias pruebas relacionadas con lo que se vive estos días”.
En el acto de inauguración se pudo ver a más autoridades de la Ciudad Autónoma, como es el viceconsejero de Servicios Sociales y Salud Pública, o la viceconsejera del Mayor, Fatima Mohamed Kaddur.

Loading

Luisa Maria Sanchez Ballesteros

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€