Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - FEDERACIÓN

La FMB organiza un nuevo Curso de Árbitros y Oficiales de Mesa

Con esta iniciativa se pretende aumentar aún más el número de colegiados y oficiales disponibles
(Autor: FMB)

La Federación Melillense de Baloncesto ha abierto el plazo para inscribirse en una nueva edición del Curso de Árbitros y Oficiales de Mesa de Baloncesto. La Territorial, organizadora de esta iniciativa, pretende que crezca aún más el número de colegiados y oficiales disponibles para el desarrollo de las competiciones locales, en las que, año a año, se ve aumentado el número de equipos y partidos por jornada.
La inscripción, abierta hasta el 15 de septiembre, será gratuita y dirigida a mayores de dieciséis años, pudiendo realizarse tanto presencialmente, en la sede federativa, o por correo electrónico, a la siguiente cuenta: [email protected], indicando los datos personales y el número de teléfono.
El horario de la sede federativa será de martes y jueves de 16’00 a 18’00 horas -hasta el 6 de septiembre-, y de lunes a viernes de 18’00 a 20’00 horas -a partir del 9 de septiembre-.
Dicho curso, en el que la asistencia será obligatoria, se realizará durante el próximo mes de septiembre. En el temario se dará un repaso general al reglamento y a los aspectos más importantes del mismo, así como al trabajo de mecánica arbitral en pista, en el que se verán los movimientos y las señales que realizan los árbitros durante los partidos.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€