Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Feria vive su día de más afluencia por el Día del Niño, los toros y la mayor entrada de nadorenses

La celebración del Día del Niño en la feria de Melilla se convirtió, un año más, en el reclamo perfecto para que las atracciones, en especial para los más pequeños, soportaran largas colas de espera. La ocasión la merecía, ya que se aplicó una reducción en el precio de cada viaje de entre el 30 y el 50 por ciento según el tipo de atracción. Así por ejemplo atracciones que costaban 3.5 euros, ayer valía 2.5 euros.
Al reclamo de estos precios, ayer aumentó considerablemente la presencia de pequeños en la zona de cacharritos de la feria, a pesar de que para subir tenían que esperar más de quince minutos, con colas bastante considerables.

Como en anteriores ediciones algunos padres se quejaron de que aunque efectivamente el precio estaba rebajado, la duración del viaje en algunas atracciones era ligeramente inferior a la de las jornadas anteriores.

Día de más afluencia
Tanta fue la aglomeración, que se puede decir que la Feria vivió este martes el día de más afluencia de personas de los que llevamos de festejos.

A ello había que unir además del hecho de que en esta jornada tenía lugar la corrida de toros y además pasaron a Melilla un número considerable de nadorenses, que también contribuyeron a aumentar la afluencia en la Feria.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€