Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - FORMACIÓN

La Escuela de Fútbol de la Fundación FMF comienza a rodar el 10 de septiembre

La Fundación Socio Cultural y Deportiva de la Federación Melillense de Fútbol, tras el período estival, ha abierto el plazo de inscripción de la Escuela de Fútbol, que comenzará a rodar el próximo día 10 de septiembre, lunes. Una temporada más, este proyecto deportivo va encaminado a niños con edades comprendidas entre los 3 y 12 años, estén o no inscritos en un club federado, quienes tendrán tres horas semanales de entrenamiento con monitores titulados, dos equipaciones, chándal y mochila, además del correspondiente seguro deportivo.
La Escuela de Fútbol de la Fundación FMF llevará a cabo la formación en fútbol a través de una metodología que irá de lo analítico a lo global, con programas de seguimiento realizados por personal cualificado, para la mejora de los aspectos técnico-tácticos individuales y colectivos, por categoría.
Para esta temporada 2019/2020, la Fundación FMF ha catalogado cinco categorías, siendo éstas: predeporte (nacidos en 2015 y 2016), iniciación (2014), prebenjamín (2012 y 2013), benjamín (2010 y 2011) y escuela (2007, 2008 y 2009).
Cada categoría, a partir de prebenjamines, tendrá un equipo en competición cuyo número de licencias federativas estará sujeta a la disponibilidad en el momento de la inscripción. De este modo, los niños podrán poner en práctica todo lo aprendido durante la semana, ya que, la competición les proporcionará valores importantes para la vida en un futuro.
Además, todos los porteros de los diferentes grupos de la Escuela de Fútbol RFMF contarán con una sesión de entrenamiento específico, ya que, la Escuela de Porteros seguirá colaborando con la Fundación, realizándose la sesión específica los lunes.
La cuota anual continuará siendo de 150 euros y se puede ingresar en un pago único o en dos pagos de 75 euros, con el primer pago junto a la inscripción y el segundo en el mes de febrero, todo a través del siguiente número de cuenta: BBVA ES86 0182-3431-50-0201557766
Una vez realizado el pago tendrán que acudir con el resguardo y dos fotografías actuales tamaño carnet del niño junto a una copia del DNI del niño y del padre, madre o tutor, al campo de fútbol de La Espiguera para formalizar la hoja de inscripción en horario de 11:00 a 13:00 horas y de 17:30 a 19:30 horas, de lunes a viernes.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€