Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

En un ambiente de bullicio como en el Parque Hernández, los melillenses disfrutan en este espacio de buena música con una gran variedad en copas

La caseta ‘El Ferrocarril’ acoge la tradicional comida de Feria de la Asociación de la Prensa de Melilla

La Asociación de la Prensa de Melilla (APM) y los distintos medios de comunicación disfrutaron de una comida festiva en la caseta ‘El Ferrocarril’

José María Navarro, presidente de la Asociación de la Prensa de Melilla (APM), explicó a este Diario que lleva montando caseta desde hace seis años con dos entidades diferentes, estos últimos con los amigos de ‘El Ferrocarril’ conocido como la antigua Compañía. La idea de montar una caseta de la entidad, resaltó que surgió gracias a su amigo Javier González junto con la aprobación y negociación de los periodistas Francis Alemany y Jesús Andújar. Aunque ahora, es José María Navarro quien regenta y “da la cara legal” en este aspecto.

Sobre la evolución de este espacio, el presidente apuntó que cada año la caseta se prepara mejor en cuanto a temas de aparatos y medios, porque “sin importar quien lo haya gestionado, siempre se ha llenado este local”. El único inconveniente, remarcó que es la prohibición de la entrada a menores.

En cuanto a qué pueden encontrar los melillenses en ‘El Ferrocarril’, detalló que aparte del aire acondicionado con el calor que hace en la feria, la caseta tiene ese ambiente que se ha perdido de la feria del Parque Hernández, “ese bullicio, la locura y el ruido, en general”.
“El Ferrocarril es ese sitio en el que te metes a una hora determinada y sales cinco horas después y parece que han sido cinco minutos”, sostuvo.

Navarro contó que es la única caseta de copas exclusivamente ya que las otras están más dirigidas a comidas y cenas, pero recordó que se puede contactar con los responsables con tiempo para disfrutar de la gastronomía de la ciudad.

Además, la caseta tiene “uno de los mejores aseos y más atractivos que pueda haber”, zonas de reservados para los que prefieran tomar copas en un espacio más íntimo y un equipo de servicio de tarde y noche bastante amplio con chicos y chicas barman y también djs famosos como Mike Morato.

Respecto a la Asociación de la Prensa, indicó que a nivel de feria llevan a cabo esta comida aunque “hay mucho trabajo”. En la prensa, recordó que existen dos inconvenientes: unas probables elecciones generales en noviembre y la relación económica de la Ciudad Autónoma y los medios de comunicación, que le gustaría que fuese “razonable y racional para que ningún medio desaparezca de aquí a Navidad”.

Navarro desea en esta Feria que los melillenses se diviertan, que se relajen en ‘El Ferrocarril’ y que disfruten de unos días de fiestas.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€