www.melillahoy.es

TRIATLÓN - COMPETICIÓN

Luis Miguel Ruiz, junot al viceconsejero de Deportes, JalidSaid; y la consejera de Presidencia, Administraciones Públicas y Regeneración Democrática, Paula Villalobos
Luis Miguel Ruiz, junot al viceconsejero de Deportes, JalidSaid; y la consejera de Presidencia, Administraciones Públicas y Regeneración Democrática, Paula Villalobos (Foto: Guerrero)

La Ciudad recibe y felicita al policía local Luis Miguel Ruiz

Con motivo de su victoria en los Juegos Mundiales de Policías y Bomberos

viernes 06 de septiembre de 2019, 04:00h
El presidente de Melilla recibió el pasado miércoles al deportista y agente de la Policía Local Luis Miguel Ruiz Narváez, que el pasado 17 de agosto se proclamó campeón del Mundo de triatlón en los Juegos Mundiales de Policías y Bomberos, celebrados en la localidad china de Chengdu.
La Ciudad reconoció así la gesta de Ruiz Narváez, que hizo 1.500 metros de natación, 40 kilómetros de ciclismo y 10 kilómetros de carrera en 1 hora y 38 segundos, con lo que aventajó al segundo y tercer clasificados en más de ocho minutos.
Durante la recepción, en la que también participaron la consejera de Presidencia, Administraciones Públicas y Regeneración Democrática, Paula Villalobos; la vicepresidenta y consejera de Educación, Cultura, Deportes, Festejos e Igualdad, Gloria Rojas; y el viceconsejero de Deportes, Jalid Said, el policía local trasladó que este triunfo le ha reportado una enorme satisfacción, entre otras razones porque no pudo acudir al anterior mundial por motivos personales.
En 2016, Ruiz se proclamó ganador de la prueba de triatlón en los Juegos Europeos de Policías y Bomberos, que se celebraron en Punta Umbría (Huelva). Ahora, en este 2019, su importante palmarés aumenta con la victoria en un campeonato mundial.
El agente manifestó que se siente muy satisfecho e ilusionado, pero, sobre todo, orgulloso de representar a Melilla y a la Policía Local.