Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Cuatro grupos de niños, formado por cinco personas, lucharon por conseguir un vale de 150 euros para material escolar o deportivo

Los jóvenes de Melilla demuestran sus artes culinarias en un concurso de paellas en la caseta Arte Urbano

El viceconsejero de Juventud, Yusef Kaddur, estuvo ayer en la caseta de Arte Urbano

El viceconsejero de Juventud, Yusef Kaddur, estuvo ayer en la caseta Arte Urbano donde los jóvenes de Melilla tuvieron que demostrar sus artes culinarias en un concurso de paellas. El objetivo, indicó que es que la juventud cocine un poco y puedan aprender a hacer un buen arroz.
Las paellas podían ser de pollo o de marisco, pero los participantes eligieron hacer una combinación de ambos productos para hacer un arroz más variado.

El equipo ganador se llevará un vale de 150 euros para material escolar o deportivo. La mejor paella se eligió al probar los distintos arroces, pero la entrega de premios será este domingo.

Cuatro grupos de niños, formado por más de cinco personas, se dieron cita en la Feria para luchar por realizar la mejor paella. Kaddur dejó claro que con esta actividad se intenta sacar a los jóvenes del botellón, de esas casetas de fiesta y puedan entretenerse y de paso, aprender un poco del mundo de la cocina.

En este asunto, recordó que ayer actuaron diferentes artistas locales, hubo hinchables con agua y una fiesta ibicenca. Hoy se llevará a cabo la fiesta de la espuma y los jóvenes van a poder estar entretenidos con algunos concursos como el de skate.

Sobre los campeones melillenses como Miguel Ruiz, el viceconsejero expuso que en Melilla hay mucho talento y “la genética melillense es la mejor de todas”. “Hay que invertir en los jóvenes porque los frutos llegarán”, dijo.

Respecto a la caseta de Juventud, Kaddur resaltó que en el concierto de ‘El cejas’ se vendieron todas las entradas, estuvo muy animado, la gente participó mucho, los chicos se lo pasaron muy bien y Diego García se quedó a hacerse fotos con todos los jóvenes.

También, apuntó que el martes se celebró la fiesta de colores donde la caseta estuvo llena al completo y comentó que están participando muchos jóvenes en las yincanas de la noche y en el torneo de fifa además del concurso de dulces.

Kaddur señaló que han creado una nueva cuenta de Instagram llamada ‘Juventudes Melilla’ ya que la anterior viceconsejera no quiso facilitarle las claves para promocionar las actividades y que los jóvenes puedan informarse.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€