Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La caseta de la A.V. Industrial apuesta por la gastronomía y por un “espectáculo diferente”

Imagen de un grupo de jóvenes melillenses que disfrutan de la feria en esta caseta

La Caseta de la Asociación de Vecinos del Barrio del Industrial, que tiene como sobrenombre ‘A quién le importa’, emprende su tercer año de feria ofreciendo a los melillenses lo que les ha caracterizado durante este corto recorrido que tienen en la feria, pero no por ello menos importante, ofreciendo a los ciudadanos “calidad en sus comidas de cena y del mediodía” y un “espectáculo único” que se repite a diario en dos ocasiones (mediodía y noche) con una transformista que realiza un show de humor. Asimismo, su gerente, José A. Alonso Pascual, afirma que “desde el primer año somos una de las casetas más llenas del recinto ferial”.

“Creo que una de nuestras bazas para la feria es ofrecer gastronomía casera y de calidad; apostamos por los productos naturales, nada de ultraprocesados congelados”, explica Pascual, que pone de ejemplo que incluso las patatas que se sirven las cortan y preparan ellos.
Así pues, destaca que la especialidad de esta caseta es “las bolas de pollo, que son como unas croquetas de pollo, que desde el principio han tenido bastante éxito entre nuestros clientes”. También, afirma que ofrecen comida, como los flamenquines de pavo y queso, “para que los melillenses musulmanes puedan comerlos”.
Pero no solo eso, sino que a diario los cocineros de este local preparan más de ocho kilos de paella que “tiene gran respuesta por parte de los melillenses, ya que nunca sobra”, indica Pascual.

Un espectáculo único en la Feria de Melilla

El gerente de este comercio de feria explica que, cada día al mediodía y por la noche, una transformista, Carola de Jaén, se sube al escenario para ofrecer un show de humor, siendo el único de este tipo en la Feria.
“La gente está muy cansada, quiere divertirse, reírse y olvidar los males durante la feria, y consiste en el divertimento de la clientela, enfocándolo para que todos se lo pasen bien y que interactúen con el artista, ya que la transformista involucra en su espectáculo al público”, indica Pascual. Asimismo, explica que esta caseta está a favor de los derechos LGTBI.

Loading

Luisa Maria Sanchez Ballesteros

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€