Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Fórum Diplomático Europeo

2019 FARC, Vuelven. 2000 nacido en Colombia, inaugura “Encuentros Jóvenes Diplomáticos”, Cinco Continentes

1968, El año que cambió el mundo. España, en librerías:” El itinerario del padre Camilo Torres a través de sus escritos, su acción y palabras. CAMILO TORRES EL CURA QUE MURIÓ EN LAS GUERRILLAS”. Índice: 1956. Los problemas de la Universidad son universales. 1958. Bogotá, ciudad preindustrial. El nivel de vida de Bogotá. (Ensayo de metodología estadística) 1960: Opiniones sobre reforma agraria. 1961: ¿El sacerdote es un brujo? El problema de la estructuración de una sociología latinoamericana. 1962: La crisis de la Universidad. Un sacerdote en la Universidad. Urbanización y reforma urbana. 1963. La violencia y los cambios socio-culturales en las áreas rurales colombianas. El hombre bidimensional. 1964: Cómo ejercen el gobierno los grupos de presión. La ciencia y el diálogo. Se están gestando dos subculturas. La revolución imperativo cristiano. Crítica y autocrítica. 1965: Carta a mi Obispo. Plataforma para un movimiento de unidad popular. Plataforma del Frente Unido del pueblo colombiano. ¿Comunismo en la Iglesia? Posibilidades de la izquierda. La expropiación de los bienes de la Iglesia. Carta al Cardenal. Conferencia pronunciada en la sede del sindicato de Bavaria. Encrucijadas de la Iglesia en América Latina. Libertad religiosa. Por qué no voy a las elecciones. Mensaje a los cristianos. Mensaje a los comunistas. Consignas. Mensaje a los militares. Mensaje a no alineados. Mensaje a sindicalistas. Habla Camilo Torres. Mensaje a los campesinos. Editorial. Mensaje a las mujeres. Editorial, Mensaje a los estudiantes. Editorial. 1966, Proclama al pueblo colombiano.

2.000. Joven diplomático español, nacido, en Colombia Ricardo Diez-Hochleitner Rodríguez, Director General Política Europea, en nombre del Ministro Asuntos Exteriores, inaugura: “Encuentros Jóvenes Diplomáticos”. 2002.-Conferencia SAR. El Hassan Bin Talal, descendiente de Mahoma, Príncipe de Jordania.” El Cristianismo en el Mundo Árabe”. Celebrados XXVI Encuentros. Sedes: Madrid-Alicante. Colombianos entre los participantes. Un refrán, español dice:” De casta le viene al galgo”. El padre del diplomático, español, se llama Ricardo, humanista, pedagogo, político, “Español Universal”,” Ciudadano Colombiano”. En Colombia vivió años felices, claves. Hoy nonagenario, se siente joven. Una de sus actividades culturales, columnista “Melilla Hoy”, ventana abierta trasmite esencias colombianas y globales. Ricardo, estuvo en Melilla, le hechizo. Nieto, Ricardo Diez-Hocthleitner Costeau, diplomático, en la Embajada de España en Bruselas, conserva el espíritu colombiano
2019. “La globalización estado irreversible, no hay marcha atrás. Debe ser un bien general”, dijo Ricardo, senior, a un periodista. Las FARC, agosto, reflexionar, caminar, futuro. Colombia:” Después de las nubes el sol”.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€