Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Atril ciudadano

Mal proceder de Cablemel

Menuda faena nos ha hecho Cablemel a sus abonados al fútbol y, por lo que tengo entendido, la cosa no tiene solución. En la primera jornada de Liga, más contentos, que unas Pascuas me, acomodo ante el televisor para presenciar el primer partido, recorriendo -en vista que no se veía nada por el canal habitual- los demás canales de Bein. Nada de nada y me dije: "habrá alguna avería". Pasado un buen rato me pongo en contacto con uno de sus técnicos y me dice: "No, no se trata de eso. Es que se está en conversaciones con otra empresa distribuidora de la señal, pero ignoramos cuanto tendrá solución el problema".

En vista de que ya teníamos encima la segunda jornada, me pongo en contacto con las oficinas de la empresa a través del teléfono y la chica que me atiende, muy amable me responde: Todavía no sabemos nada, pero, al parecer, el problema no tiene fácil solución”.
¿Qué tiene Vd., Sr. Cabanillas, director gerente-propietario de esa empresa de Televisión por Cable, que decir?
Yo le diré que no ha sido un buen comportamiento, una falta de delicadeza, por no decir otra cosa, con sus abonados que, según tengo entendido somos unos cuantos miles.

La anterior temporada liguera concluyó dos meses atrás y si tenían conocimiento de lo que iba a ocurrir, que la empresa Bein no les iba a renovar el contrato, por lo menos se lo tenían que haber comunicado a sus abonados, por teléfono o por escrito y no esperar a poder solucionar; ahora el problema con otra empresa distribuidora de la señal, dejándonos tirados a cuantos somos seguidores del Futbol por lo que, pagamos religiosamente nuestras cuotas. Ha sido una falta de consideración y lamento tener que decírselo mientras otros optan por aguantar lo que se les eche para criticar en tertulias que no conducen a nada, prefiriendo meterse la lengua, digamos que en el sobaco.

Para terminar, que esos abonados al futbol de Cablemel, por lo que me dijo la empleada que me atendió a través del hilo telefónico, esta temporada la vamos a temer cruda para ver futbol por el Canal melillense. – ¡Pues habremos de buscarnos la vida por otra parte!

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€