Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

HALTEROFILIA

Ismael Jamali, camino de la ‘Joaquín Blume’

El haltera melillense, junto a su entrenadora Carmenza Delgado

El atleta melillense acaba de regresar de la concentración con la Selección Española de Halterofilia, que tuvo lugar en Sierra Nevada hasta el pasado 31 de agosto. Ismael Jamali, haltera del club LPV Melilla y de la Federación Melillense de halterofilia, acaba de regresar de la concentración con la Selección Española de Halterofilia. Dicha concentración tuvo lugar desde el día 18 de agosto hasta el 31 en Sierra Nevada, sirviendo la misma como preparación para el Campeonato de Europa Sub-17, que se disputará en el mes de diciembre en Israel.
Y tras unos días para visitar a su familia, ayer fue un día muy señalado para él, porque era el momento de tomar un avión para incorporarse a la Residencia de Alto Rendimiento Joaquín Blume de Madrid, como becario interno y ponerse en manos del seleccionador nacional.
Sin duda, este 5 de septiembre marcará un antes y un después, echándole ya de menos los responsables federativos en el gimnasio de la Territorial, teniendo claro que Ismael Jamali va a dejar constancia en la capital de España de su buen hacer y de su personalidad, a la vez que dejará bien alto el nombre de nuestra ciudad.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€