Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La caseta ‘Aragón’, un local ferial donde reina la ilusión familiar y el toque culinario de lo casero

Equipo que consigue que cada día la Caseta Aragón esté repleta

La feria prosigue son sus bailes, fiestas y con su alegría. Muestra de ello es la Caseta Aragón ‘Casa Chiqui’, que en su quinto año de feria suele ser una de las más concurridas. En esta caseta, que aunque tenga “una corta vida ferial, el equipo que la lleva posee una unión especial, y es que la mayoría de ellos están unidos por un vínculo familiar y por el sueño de uno de sus allegados y fundador del conocido bar melillense ‘Aragón’. La comida casera, la ilusión y la solidaridad son los principales ingredientes de la receta del éxito de este local del recinto ferial. La caseta ‘Aragón’ está gestionada por el melillense Javier Felices, que fue el que decidió dar el paso hace cinco años para montar esta caseta, según relata su suegro, Juan Garcés Briceño, que es quien atiende a este medio para una pequeña entrevista.
“Mi yerno fue el que decidió emprender esta aventura en la feria, es un chico emprendedor y apostó por este negocio, y la verdad es que no va mal, gracias a Dios estamos llenos todos los días”, apunta Garcés.
Sin embargo, aunque Javier Felices sea el emprendedor y el gerente de este local de feria, un nucleo familiar trabaja codo a codo durante estos días de feria para que todo salga bien.

Un sueño cumplido.
El suegro de Felices indica que “mi padre, de siempre, ha querido montar una caseta en la feria; él era dueño del conocido ‘Bar Aragón’, que estaba donde ahora está el Mercadona; y, buena, esa ilusión también fue motivo de instaurar esta caseta”.
Por otro lado, los diferentes componentes que llevan este local, indicaron que una de las claves para que “siempre estemos llenos” es su comida, “casera y de gran calidad”.
“Hacemos paellas, pinchitos muy buenos, fuentes camperas, etc., todo lo que usamos es natural y casero”, indica Garcés.
Asimismo, es una caseta solidaria, puesto que de las copas que ofrece, exactamente de los mojitos sin alcohol, destina 1€ de cada uno de ellos para la Asociación Autismo Melilla.
Del mismo modo, si hay que mejorar algo, y que piden desde este comercio, es que para la próxima feria se pueda disponer de aire acondicionado; un objeto bastante importante y solicitado.

Loading

Luisa Maria Sanchez Ballesteros

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€