Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

El decano cierra hoy la tercera semana de pretemporada con su primer amistoso

Dídac Cuevas y Javi Marín, frente a frente
(Autor: CMB)

Austin Luke y Amadou Sidibé serán los únicos ausentes del Melilla Baloncesto en este primer duelo preparatorio. Ambos están a la espera de recibir toda la documentación y cumplimentar en su país todos los trámites necesarios para poder ponerse a las órdenes de Alejandro Alcoba. El Melilla Baloncesto pondrá hoy sábado el punto final a la tercera semana de pretemporada con la disputa del primer amistoso, que le enfrentará, a partir de las 11’00 horas y en el Pabellón Guillermo García Pezzi, al CAM Enrique Soler, representante melillense en la Liga EBA.
Los azulones han completado los cuatro últimos entrenamientos sin mayores problemas, tras una semana que comenzaba para ellos con ciertas complicaciones a la hora de completar las sesiones de entrenamiento por los problemas de humedad reinantes en nuestra ciudad y que hicieron que la pista de juego no estuviera en las mejores condiciones, lo que obligó incluso a que la plantilla llegara a ejercitarse en la Playa de San Lorenzo y en el ‘García Pezzi’.

Primer amistoso
Los hombres de Alejandro Alcoba afrontarán hoy el primer test en esta pretemporada. Cabe recordar que este partido debía haberse disputarse el pasado fin de semana, pero el hecho de que el CAM Enrique Soler hubiese comenzado esa misma semana los entrenamientos hizo que el duelo se aplazara al día de mañana.
Será la primera ocasión en la que podrá verse en acción al nuevo proyecto del decano. Todos los jugadores participarán en el encuentro, si bien la premisa por parte del cuerpo técnico es ver cómo se han asimilado los nuevos conceptos y dosificar los minutos de juego entre todos los miembros de la plantilla.

Luke y Sidibé
El base Austin Luke y el pívot Amadou Sidibé serán los únicos ausentes en este primer encuentro de pretemporada. En este sentido, hay que comentar que ambos están a la espera de recibir toda la documentación y cumplimentar en su país todos los trámites necesarios para poder unirse a la disciplina del Melilla Baloncesto. El club que preside Jaime Auday esperaba que se incorporasen a lo largo de la próxima semana, pero todo hace indicar que será complicado que lo hagan durante la primera gira por tierras andaluzas.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€