www.melillahoy.es

BALONCESTO - FEDERACIÓN

El plazo para inscribirse se cerrará el día 15 de septiembre
El plazo para inscribirse se cerrará el día 15 de septiembre (Foto: FMB)

El Curso de Árbitros y Oficiales de Mesa, el 18 de septiembre

sábado 07 de septiembre de 2019, 04:00h
La Federación Melillense de Baloncesto (FMB) mantiene abierto el plazo para inscribirse en una nueva edición del Curso de Árbitros y Oficiales de Mesa de Baloncesto. La Territorial, organizadora de esta iniciativa, pretende que crezca aún más el número de colegiados y oficiales disponibles para el desarrollo de las competiciones locales, en las que, año a año, se ve aumentado el número de equipos y partidos por jornada.
La inscripción, que se cerrará el 15 de septiembre, será gratuita y dirigida a mayores de dieciséis años, pudiendo realizarse tanto presencialmente, en la sede federativa, o por correo electrónico, a la siguiente cuenta: [email protected], indicando los datos personales y el número de teléfono. El horario de la sede federativa será, a partir del 9 de septiembre, de 18’00 a 20’00 horas de lunes a viernes.
Dicho curso, en el que la asistencia será obligatoria, se realizará durante el próximo mes de septiembre. En el temario se dará un repaso general al reglamento y a los aspectos más importantes del mismo, así como al trabajo de mecánica arbitral en pista, en el que se verán los movimientos y las señales que realizan los árbitros durante los partidos.
La fecha de comienzo para el Curso de Árbitro será el 18 de septiembre, a las 19’00 horas, en la sede de la Federación Melillense de Baloncesto, sita en el Pabellón Guillermo García Pezzi.