Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

Los melillenses quieren sumar la primera victoria

Alineación del Melilla C.D. que se enfrentó el pasado sábado a la Linares Deportivo
(Autor: Guerrero)

El Melilla C.D. se mide mide al C.F. Motril, en partido correspondiente la tercera jornada del Grupo IX de la Tercera División, que comenzará a las 11’00 horas, en el Campo Federativo de La Espiguera y será dirigido por el colegiado malagueño Sergio Gutiérrez Pérez. El Melilla C.D. regresa a la competición, y lo hará otra vez en casa, después de la derrota cosechada la pasada semana ante el Linares Deportivo, en un encuentro en el que el cuadro de nuestra ciudad no mereció un castigo tan severo, pues el 0-3 que reflejó el electrónico al final del choque no se correspondió a lo visto sobre el terreno de juego.
Algo revueltas han bajado las aguas en el seno del equipo que preside Juan José Pedreño, hasta tal punto que el pasado jueves miércoles la directiva decidió cesar al técnico Fernando Aznar, debido, según la directiva, “no a los resultados, sino a una serie de circunstancias”.
Mientras tanto, en el choque de esta mañana se sentará en el banquillo el hasta ahora segundo técnico del equipo, Felipe Heredia, que de está forma debutará en categoría nacional como primer entrenador, hasta que la directiva encuentre un sustituto a Aznar. Según los rumores, el nombre que suena con más fuerzas es el del exjugador de la U.D. Melilla,  Nacho Aznar, aunque no hay nada seguro.
De este modo, Felipe Heredia ha convocador para este encuentro en casa a todos los jugadores que tiene disponibles.
El C.F. Motril se encuentra clasificado en el quinto puesto, con 6 puntos, fruto de las dos victorias cosechadas en estas cos primeras jornadas, mientras que los melillenses son últimos, con 0 puntos, con un total de un gol marcado y diez encajados.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€