Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Aspanies Plena Inclusión se unen a las actividades de la Caseta Urbana para disfrutar de la Feria

Imagen del grupo de Aspanies Plena Inclusión Melilla en la Caseta Urbana

La asociación Aspanies Plena Inclusión Melilla participó ayer en las actividades organizadas en la Casta Urbana del recinto ferial. Música, diversión y alegría fueron las grandes características del grupo de jóvenes asociados que se acercaron hasta el local para disfrutar de las distintas actividades que habían programadas para el día de ayer por la Consejería de Festejos. En torno a diez usuarios de la asociación Aspanies Plena Inclusión se acercaron ayer a la Caseta Urbana para disfrutar de las acciones que hubo, como fue la música del DJ Sami o de las distintas atracciones de feria, que suben la adrenalina e hicieron que todo fuese pura diversión y alegría.
Desde la asociación indican que “nuestros usuarios acuden a la feria como cualquier otra persona, ya que participan y disfrutan de todas las opciones de ocio que existen durante estos días festivos”. Así pues, señala que “este no es el primer año, ya son varios los que participamos de esta manera en las actividades de la Feria”.

Un verano muy positivo
Desde la entidad hacen un pequeño balance de cómo se ha desarrollado el verano, ahora que septiembre ha llegado y que el calor se va quedando atrás. “Ha sido un verano muy productivo, no ha habido problemas alguno, todo se ha desarrollado como debería, todo ha sido muy positivo un año más”.
Del mismo modo, mantienen que “las sesiones de vela adaptada han tenido éxito entre nuestros usuarios, por lo que queremos realizar las gestiones necesarias con la entidad correspondiente para poder realizarlas no solo en verano, sino todo el año”.
Ahora, toca prepararse para el nuevo curso, todo vuelve a la normalidad de la rutina, excepto una acción que esperan con ansias: Las Jornadas de Familias e Inclusión.

Loading

Luisa Maria Sanchez Ballesteros

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€