Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 20 años

La disminución del parto en Melilla, en un 50%, la construcción de dos mil viviendas sociales y la reforma del Estatuto, eran los objetivos que a modo de exigencia al Ejecutivo Aznar, se marcaba el pacto de gobierno pretendido por el presidente de la Ciudad, Mustafa Aberchán con los partidos nacionales y el resto de fuerzas localistas, salvo el GIL. La UPM rechazaba esta propuesta defendida por Aberchán y el PP posponía su decisión por unos días.

El consejero de Presidencia, José Megías, acusaba al GIL, de haber inflado en más de 20 millones de pesetas los gastos de las contrataciones realizadas, durante su corta etapa en el gobierno, de cara a la feria, a través de una empresa vinculada con el partido de Jesús Gil. El GIL desmentía el tema. La disminución del parto en Melilla, en un 50%, la construcción de dos mil viviendas sociales y la reforma del Estatuto, eran los objetivos que a modo de exigencia al Ejecutivo Aznar, se marcaba el pacto de gobierno pretendido por el presidente de la Ciudad, Mustafa Aberchán con los partidos nacionales y el resto de fuerzas localistas, salvo el GIL. La UPM rechazaba esta propuesta defendida por Aberchán y el PP posponía su decisión por unos días.

El consejero de Presidencia, José Megías, acusaba al GIL, de haber inflado en más de 20 millones de pesetas los gastos de las contrataciones realizadas, durante su corta etapa en el gobierno, de cara a la feria, a través de una empresa vinculada con el partido de Jesús Gil. El GIL desmentía el tema.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€