Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

Reda Maanan se alza con la victoria en la cuarta prueba

Los seis jóvenes jugadores que participaron ayer posando junto a Javier Guerrero y José Romero

Se trata de su tercer triunfo en este novedoso campeonato. La I Liga Territorial de Iniciación 2019 se reanudaba ayer, tras el parón veraniego, con la disputa de la cuarta prueba de la presente temporada. Este novedoso campeonato, organizado por la Federación Melillense de Golf que preside por Enrique Bohórquez López-Dóriga, se viene desarrollando en la modalidad de Stableford Neto.
La jornada golfística contó con la participación de seis de los nueve jugadores inscritos en la competición, produciéndose las ausencias en esta oportunidad de Delia Halifa Al-Lal, Adrián Ugarte González e Ignacio Herrera Ruiz de Clavijo.
Reda Maanan se hacía este sábado con la victoria, después de firmar la mejor tarjeta, con 20 puntos contabilizados. El podio lo completaron Ángel Moh Garrido, con 16, y Germán Ortiz Navarro, con 13 puntos.
Cabe recordar que esta competición consta de una única categoría, estando previsto que en caso de empate en la clasificación final en el primer puesto tengan que jugarse el título en el hoyo uno el día 15 de diciembre, en la modalidad de Stroke Play, decidiéndose así el campeón de liga.
El objetivo que se persigue con este torneo es que los jóvenes jugadores abandonen la cancha de prácticas y salgan al campo de golf, disputando un total de nueve hoyos y así, con el transcurso de las diferentes jornadas, poder confeccionar con los jugadores de mayor nivel un equipo para representar a Melilla.
Tras la disputa de la cuarta jornada, la clasificación está encabezada por Redan Maanan, con 70 puntos, habiéndose situado segundo Ángel Moh, con 47. La tercera posición provisional la ocupa Hugo Luna, con 40 puntos sumados, dos más que Manuel León Saavedra, cuarto en la tabla.
La siguiente cita, la quinta, de la I Liga Territorial de Iniciación se celebrará ya el próximo 19 de octubre.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€