Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - DIVISIÓN DE HONOR

Zaky rescata un valioso punto para los azulgranas

Primer once inicial que presentó ayer la Peña Barcelonista en su regreso a la máxima categoría del fútbol nacional juvenil
(Autor: PEÑA BARCELONISTA)

La Peña Barcelonista tuvo ayer un gran estreno en tierras costasoleñas, en su visita al feudo de la U.D. Dos Hermanas-San Andrés. Los azulgranas se llevaron un valioso punto, trabajado y merecido, ya que buscaron en todo momento la portería contraria y finalmente encontraron su recompensa con un tanto de Zaky en los últimos minutos del partido, que le servía a los suyos para firmar el que acabaría siendo el resultado definitivo (1-1).
Lo cierto es que el partido no había comenzado de la mejor forma para los melillenses, algo atenazados por los nervios y aguantando el tipo como podían ante el asedio del conjunto costasoleño. Los locales conseguirían adelantarse en el marcador en el minuto 18, obra de Carlos Javier, quien remataba sin oposición en un centro desde el lateral. Pese al mazazo que supuso el gol encajado, la verdad es que los de Kemel Azouaghe reaccionaron bien y, con el paso de los minutos, fueron asentándose sobre el terreno de juego, comenzando a crear peligro sobre el marco contrario. Sin embargo, al intermedio se llegaría con el consabido 1-0.
En la segunda mitad, los visitantes se adueñaron del balón, logrando generar varias oportunidades claras para igualar el electrónico, aunque no sería hasta el 84’ cuando los peñistas marcaron el 1-1. En los últimos minutos les tocó sufrir, al quedarse con un jugador menos al lesionarse Selim.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€