Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El mal tiempo obliga a suspender las atracciones feriales y un concierto en la noche del sábado

Es quizá el día más importante de Feria y el que mayor afluencia suele tener, más incluso que el de la inauguración. El segundo sábado de Feria reúne a miles de personas, tanto de Melilla como llegadas de Nador, pero todo se estropeó antes de la medianoche por el mal tiempo.
El penúltimo día de Feria estuvo marcado por la lluvia. Por recomendación de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), Protección Civil y Seguridad Ciudadana, la Ciudad Autónoma canceló el concierto de Mago de Oz previsto para esta jornada y procedió pasadas las 23 horas al cierre de las atracciones del recinto ferial cuando aún llegaban ciudadanos. La Ciudad anuncia que el martes dará toda la información acerca de la devolución de las entradas del recital musical.

Todo ello ocurrió mientras miles de ciudadanos ya se encontraban en la explanada de San Lorenzo y otros tantos estaban llegando. Porque a pesar de la lluvia, muchos ciudadanos aguantaron el chaparrón y se quedaron en el recinto ferial, aunque fuera con menor actividad. Otros, en cambio, se fueron en cuanto empezaron a caer las primeras gotas de agua.

El Gobierno ha comunicado igualmente que este domingo quedarán cerrados los parques y jardines municipales, así como las instalaciones deportivas al aire libre, después de que Meteorología hubiera actividad la alerta naranja por posibles fuertes lluvias y tormentas, con posibilidad de precipitación acumulada de 40 litros por metro cuadrado en una hora, hasta las ocho de la tarde, por lo que la procesión de la Virgen de la Victoria de las 20.00 horas está en el aire.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€