www.melillahoy.es

FÚTBOL - SEGUNDA B

Víctor Cea, técnico de la U.D. Melilla, en el partido inaugural, ante el Getafe CF B
Víctor Cea, técnico de la U.D. Melilla, en el partido inaugural, ante el Getafe CF B (Foto: Guerrero)

Víctor Cea: “A partir del primer gol el equipo no ha sabido responder”

"Este es un encuentro que “no se nos debe de olvidar y que nos sirva para aprender"

lunes 09 de septiembre de 2019, 04:00h
Las primeras palabras de Víctor Cea, entrenador de la U.D. Melilla, fueron para pedir disculpas a toda la afición de Melilla tras el varapalo sufrido ayer en tierras madrileñas, en la que el conjunto de la Ciudad Autónoma cayó derrotado ante el Internacional de Madrid por 5-1
El técnico del equipo melillense explicó que su equipo arrancó el encuentro de forma positiva, pero “a raíz del primer gol no ha sabido responder, se ha convertido en un conjunto perdedor de duelos, y no hemos sabido ganarles en un perfil de campo como es el del Internacional de Madrid”, explicando que esos pequeños detalles al final “son los que han ido condicionando el partido”. Además, “factores como el balón parado han sido los que han ido condicionando el partido, a pesar de estar trabajando en ello durante toda la semana”, comentando que el equipo “no ha estado estable a raíz del primer gol y eso no nos permitió estar dentro del partido desde entonces”.
Para Cea, este es un encuentro que “no se nos debe de olvidar y que nos sirva para aprender, mejorar y que nos duela como nos ha dolido, porque, obviamente, no queremos que nos vuelva a ocurrir en las próximas 36 jornadas que nos quedan por delante”.