www.melillahoy.es

FÚTBOL - SEGUNDA B

Marcos Jiménez, entrenador del Internacional de Madrid
Marcos Jiménez, entrenador del Internacional de Madrid (Foto: FOTO INTER MADRID)

Marcos Jiménez: “Hemos mantenido una regularidad a lo largo del encuentro”

El entrenador del conjunto madrileño señalo la buena actitud del equipo durante todo el partido

lunes 09 de septiembre de 2019, 04:00h
Marcos Jiménez, entrenador del Internacional de Madrid, se mostró muy contento con el resultado, señalando que no el marcador no siempre refleja lo que ocurre en el campo, pero en este caso “hemos estado muy acertados de cara al gol, al contrario que otras veces que no lo hemos estado tanto, por lo que estoy feliz con el resultado”.
El encuentro se decidió no por los goles, sino por el juego madrileño, en la primera media hora de juego, en la que el Melilla tan solo pasó a campo contrario en un par de ocasiones. Aún así, Jiménez reconoció que a pesar de hacer una buena primera parte, “en el fútbol se pasa de la alegría al llanto en un segundo, por lo teníamos que encarar la segunda parte de la misma manera, aunque empezar bien los partidos también te da tranquilidad para llegar al minuto noventa de diferente manera”. En este sentido, destacó, “hemos logrado hacer más goles en el segundo tiempo, subrayando la actuación de Rufo, “que la pasada temporada no tuvo mucha suerte”.
De igual modo, resaltó la actuación del equipo, que “a pesar de ir ganando ha querido sentenciar, pues hay veces que cuando marcas uno o dos goles te cambia un poco el chip y empiezas a jugar de una manera un poco más retrasada, lo que no ha sido el caso, por lo que tengo que destacar esa estabilidad en todos los momentos del partido”, concluyó.