Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Melillenses muestran su pesar por la muerte de Camilo Sesto a los 72 años

Muere Camilo Sesto a los 72 años. Los amantes de la música en Melilla lloran a un cantante que ha dejado huella en muchas personas. Las muestras de pesar de muchos melillenses en las redes sociales fueron a lo largo del domingo una constante.
El cantante, según ha asegurado su mánager, Eduardo Guervós, sufrió un fallo cardiorrespiratorio a la 1.40 horas del que fue recuperado, pero falleció a las 04.30 horas tras otra parada cardiorrespiratoria.
"Tenía el riñón muy deteriorado", ha subrayado Guervós, quien ha destacado que Camilo Sesto era "muy humilde y trabajador" y que aún no sabe dónde se instalará la capilla ardiente.

Camilo Sesto nació como Camilo Blanes Cortés en Alcoy (Alicante) un 16 de septiembre de 1946. Cantante, compositor y productor, ha vendido más de 100 millones de discos y ha colocado 52 sencillos en el 'número 1' de las listas españolas.

A su faceta de cantante habría que añadir su condición menos conocida de compositor para artistas como Miguel Bosé (de quien también fue su descubridor), Ángela Carrasco, Lani Hall, José José, Sergio Fachelli o Francisco, entre otros.

Camilo también ha producido obras de éxito mundial como la adaptación de la ópera rock 'Jesucristo Superstar'.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€