www.melillahoy.es
La iglesia se llena para acoger la procesión que quedó suspendida por la alerta
Ampliar
(Foto: CS)

La iglesia se llena para acoger la procesión que quedó suspendida por la alerta

lunes 09 de septiembre de 2019, 04:05h
Las previsiones meteorológicas, que anunciaban lluvia y tormentas, provocaron este domingo la suspensión de la procesión de la Virgen de la Victoria prevista para las ocho de la tarde por las calles céntricas de nuestra ciudad. El acto religioso finalmente se llevó a cabo en la puerta de la Iglesia del Sagrado Corazón, con un momento muy emotivo protagonizado por la banda de música de Regulares, que hizo sonar el himno nacional.

En el interior de la propia iglesia, se ha desarrollado el acto de alabanza y oración en honor de la patrona de Melilla y alcaldesa perpetua.

Ni la lluvia, ni las tormentas hicieron finalmente acto de presencia en el tiempo que debía durar la procesión, pero los organizadores del acto religioso no quisieron correr riegos y dos horas antes del inicio, pasadas las 18 horas, comunicaban que quedaba “suspendida la procesión de la Virgen de la Victoria de las ocho de la tarde por la previsión de lluvias y tormentas, pero habrá un acto en la iglesia del Sagrado Corazón donde se le rezará y se le cantará a la Virgen, en un acto abierto a todos los melillenses”. La iglesia se llenó.