Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Esta semana, primera gira de pretemporada

Los melillenses jugarán el jueves y el viernes ante el Algeciras y el Marbella, respectivamente
(Autor: CMB)

El Melilla Baloncesto jugaba su primer encuentro preparatorio este pasado sábado frente al CAM Enrique Soler, representante melillense en la Liga EBA, dejando muy buenas sensaciones en las filas azulonas, más allá del resultado final que favoreció claramente a los de Alejandro Alcoba.
Ya por fin en cuestión de unos días, y después de completar tres duras semanas de pretemporada, los jugadores del decano harán las maletas para iniciar la primera de las dos giras programadas para este verano. Esta se desarrollará en tierras andaluzas, donde los melillenses afrontarán sendos compromisos ante los dos recién ascendidos a la LEB Plata. Así, el primero tendrá lugar el jueves 12 de septiembre (20’30 horas) ante el Enerdrink UDEA Algeciras, en la localidad gaditana, y el segundo está previsto para el viernes (20’00 horas), en la Costa del Sol, frente al Club Baloncesto Marbella.
Los dos últimos amistosos los disputarán los azulones en la semana previa al debut liguero, cuando encaren su segunda gira de pretemporada, midiéndose en esta ocasión a dos conjuntos de la LEB Oro como son el ZTE Real Canoe NC y el Cáceres Patrimonio de la Humanidad.
Cabe reseñar que el choque ante los madrileños se jugará el 18 de septiembre, en el ‘Pez Volador’, a partir de las 21’00 horas, mientras que el segundo ante el cuadro verdinegro se celebrará al día siguiente, desde las 20’30 horas, en el Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€