Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - FORMACIÓN

La Peña Barcelonista aún dispone de plazas libres para inscribirse

La cantera azulgrana crece todos los años

El club azulgrana ha cerrado buena parte de las plantillas de sus diferentes conjuntos, aunque todavía posee vacantes en algunas categorías, como en Benjamines, Alevines y Juveniles. Los responsables de esta entidad melillense ruegan celeridad, dado que durante esta misma semana irán iniciándose los entrenamientos. La secretaría técnica de la Peña Barcelonista se encuentra actualmente configurando cada uno de sus diferentes equipos de las categorías inferiores, desde la Escuela Luisca (nacidos entre los años 2014 y 2015) hasta Juveniles (años 2001, 2002 y 2003).
Por este motivo, y con la finalidad de que todos los conjuntos cierren sus plantillas, se han ido llevando a cabo durante el verano varias captaciones. Tras la realización de las mismas, la entidad que preside Javier Martínez ha informado que aún hay plazas vacantes para los siguientes equipos: Benjamín A y B (2010 y 2011), Alevín B (2008 y 2009) y Juvenil B (2001, 2002 y 2003).
Para más información o para apuntarse, los padres de los interesados o los propios jugadores pueden contactar con Carlos Rodríguez (director deportivo del club) llamando al número de teléfono 607184129. De igual modo, desde este miércoles día 11 de septiembre se podrán realizar las consultas y las gestiones pertinentes acercándose a la sede de la Peña Barcelonista en horario de tarde, de 18’15 a 20’30 horas. Se ruega la mayor celeridad posible, dado que los entrenamientos comenzarán a lo largo de estas dos próximas semanas y la temporada 2019-2020 se iniciará en poco más de un mes.
Lo que sí tiene el club azulgrana prácticamente perfilados son sus cuerpos técnicos, manteniéndose buena parte de los mismos aunque también se han producido nuevas incorporaciones.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€