Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - DIVISIÓN DE HONOR

Los azulgranas logran un valioso empate en Málaga

Plantilla del conjunto melillense para la temporada 2019-2020
(Autor: PBM)

Los melillenses se estrenaron de forma inmejorable ante un rival que, especialmente, en su feudo muestra una gran fortaleza. La Peña Barcelonista, tras quedar aplazado el duelo de la jornada inaugural ante el Castilleja C.F., arrancaba el pasado sábado oficialmente la temporada 2019-2020, y lo hacía con un merecido empate (1-1) frente a la Unión Deportiva Dos Hermanas-San Andrés.
Los melillenses realizaron un gran partido en el Campo Municipal El Duende, donde hicieron méritos suficientes para incluso haberse llevado los tres puntos. La falta de puntería impidió a los de Kemel Azouaghe marcar más goles, aunque, al menos, el que consiguieron, por mediación de Zaky, les sirvió para estrenar su casillero en la tabla clasificatoria.
La siguiente cita para los azulgranas, muy probablemente, será este mismo miércoles y partir de las 18’00 horas, ya que podría disputarse el encuentro aplazado ante los sevillanos del Castilleja. El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol deberá dar el visto bueno, algo que se espera que ocurra durante la jornada de hoy.
Posteriormente, los barcelonistas recibirán a uno de los ‘cocos’ del Grupo IV, el Real Betis Balompié. El choque ante los béticos está programado para el próximo sábado (11’15 horas) en el campo de La Espiguera.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€