Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - FEDERACIÓN

Mañana arranca un nuevo curso para los alumnos de la Escuela de Fútbol

Vuelta a la normalidad para los más pequeños, tras las vacaciones veraniegas
(Autor: FMF)

La Escuela de Fútbol de la Fundación FMF llevará a cabo la formación en fútbol a través de una metodología que irá de lo analítico a lo global, con programas de seguimiento realizados por personal cualificado, para la mejora de los aspectos técnico-tácticos individuales y colectivos, por categorías. Una temporada más, este proyecto deportivo va dirigido a niños con edades comprendidas entre los 3 y 12 años, estén o no inscritos en un club federado. La Fundación Sociocultural y Deportiva de la Federación Melillense de Fútbol, tras el período estival, ha abierto el plazo de inscripción para la Escuela de Fútbol, cuya actividad comenzará mañana día 10 de septiembre.
Todos los alumnos dispondrán de tres horas semanales de entrenamiento con monitores titulados, así como con el correspondiente seguro deportivo. Además, recibirán dos equipaciones, un chándal y una mochila.
Para este curso 2019-2020, la Fundación FMF ha catalogado cinco categorías, en concreto: Predeporte (nacidos en 2015 y 2016), Iniciación (2014), Prebenjamín (2012 y 2013), Benjamín (2010 y 2011) y Escuela (2007, 2008 y 2009). Cada categoría, a partir de Prebenjamines, contará con un equipo en competición cuyo número de licencias federativas estará sujeta a la disponibilidad en el momento de la inscripción. De este modo, los niños podrán poner en práctica todo lo aprendido durante la semana.
De igual forma, todos los porteros de los diferentes grupos de la Escuela de Fútbol dispondrán de una sesión de entrenamiento específico, dado que la Escuela de Porteros seguirá colaborando con la Fundación, realizándose los lunes la sesión específica.
La cuota anual continuará siendo de 150 euros y se puede ingresar en un pago único o en dos de 75 euros, el primero junto a la inscripción y el segundo en febrero, todo a través del siguiente número de cuenta: BBVA ES86 0182-3431-50-0201557766.
Una vez realizado el pago, tendrán que acudir con el resguardo y dos fotografías actuales en tamaño carnet del inscrito, junto a una copia del DNI del propio alumno y del padre, madre o tutor, al campo de La Espiguera para formalizar la hoja de inscripción de lunes a viernes, en horario de 11’00 a 13’00 horas y de 17’30 a 19’30 horas.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€