www.melillahoy.es

BALONCESTO - LEB ORO

Todos los miembros de la plantilla haciendo piña
Ampliar
Todos los miembros de la plantilla haciendo piña (Foto: CMB)

Los azulones vuelven a los entrenamientos

MELILLA BALONCESTO

martes 10 de septiembre de 2019, 04:00h
El Melilla Baloncesto arrancaba ayer su cuarta semana de pretemporada y lo hizo con la vista puesta en la primera gira de amistosos, que los azulones afrontarán este jueves y viernes por tierras andaluzas enfrentándose al Enerdrink UDEA Algeciras y al C.B. Marbella, respectivamente.
Estos dos partidos les servirán a Alejandro Alcoba para seguir midiendo la evolución de su equipo, tras jugar este pasado sábado su primer test de pretemporada ante el CAM Enrique Soler y en el que los azulones se impusieron por un claro 102 a 65, dejando buenas sensaciones aunque también evidenciaron que tienen muchas cosas todavía por pulir.
Precisamente, el entrenamiento matinal de ayer, que supuso la vuelta al trabajo de la plantilla del Melilla Baloncesto, estuvo enfocado a corregir los errores cometidos durante el encuentro frente a los colegiales. Una sesión en la que, además Alejandro Alcoba, continuó introduciendo conceptos de cara a estos dos próximos compromisos.
Antes de ejercitarse sobre la cancha, el conjunto melillense lo hizo en el gimnasio del Pabellón Javier Imbroda, realizando un circuito de fuerza y en el que todos los integrantes del primer equipo, así como los vinculados al CAM Enrique Soler, completaron la sesión sin problemas. Cabe destacar que Osvaldas Matulionis sí trabajó en la sala de musculación pero no pudo hacerlo en la pista, a causa de unas molestias en el tobillo izquierdo que se produjo en el choque ante los de Javi Nieto.
Por la tarde, la plantilla estaba nuevamente citada en el ‘Javier Imbroda’ para llevar a cabo la segunda sesión programada para ayer, un doble turno de trabajo que se repetirá también hoy martes, si bien mañana solamente hay programado un entrenamiento en horario de mañana, ya que al día siguiente, el jueves, el Melilla Baloncesto pondrá rumbo a la Península para disputar el segundo y el tercer amistoso de esta pretemporada.