www.melillahoy.es

FÚTBOL JUVENIL - DIVISIÓN DE HONOR

Primer once inicial que presentaba la Peña Barcelonista en el campo del Dos Hermanas-San Andrés
Primer once inicial que presentaba la Peña Barcelonista en el campo del Dos Hermanas-San Andrés

Los azulgranas, a por la primera victoria de la presente temporada

PEÑA BARCELONISTA-CASTILLEJA C.F.: HOY (18’00 HORAS), EN EL CAMPO DE LA ESPIGUERA

miércoles 11 de septiembre de 2019, 04:00h
Los de Kemel Azouaghe afrontan esta tarde el encuentro que quedaba aplazado el pasado 30 de agosto, correspondiente a la primera jornada, al no poder viajar los sevillanos.
La Peña Barcelonista recibe hoy, a partir de las 18’00 horas y en el campo de La Espiguera, al Castilleja C.F., en el partido que tuvo que ser suspendido el día 30 de agosto debido a que los sevillanos no pudieron desplazarse a nuestra ciudad, al cancelar la naviera Trasmediterránea el trayecto de vuelta del ferry entre Melilla y Málaga.
Melillenses y castillejanos comenzaban con buen pie la temporada el pasado sábado, ya que mientras los azulgranas lograban un valioso punto en el campo malagueño del Dos Hermanas-San Andrés (1-1), gracias a un tanto de Zaky en el tramo final del choque, los hispalenses se imponían en su terreno de juego al 26 de Febrero por 2-0.
Kemel Azouaghe podrá disponer, en teoría, de todos sus efectivos, aunque algunos de sus futbolistas sufren molestias musculares y el técnico azulgrana tendrá que esperar hasta última hora para comprobar cómo evolucionan de las mismas.
En lo que respecta al arbitraje, el Comité Técnico Melillense de Árbitros ha designado a Samir Amar para impartir justicia hoy sobre el césped del campo de La Espiguera.
Difícil calendario se le avecina a los barcelonistas, ya que el sábado (11’15 horas) se las verán con uno de los ‘cocos’ del Grupo IV, el Real Betis Balompié.