Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Atril ciudadano

A la atención del nuevo jefe de TV. Melilla

Pensaba decirle al nuevo jefe de IN.MU.SA. Televisión Melilla, que me pereció incorrecta su imagen en la entrevista que le realizó la encantadora María Ángeles Jiménez en el plató de Feria, en la noche del viernes, a las puertas ya del ferial 2019. Allí, con una pierna cruzada sobre la otra, con ambas totalmente al aire al llevar pantalón corto. ¡Vamos!, que le observé falta de un poquito de clase y de respeto a quienes pudieran verle, como fue mi caso.
Pero voy a ir a algo más importante: A mediodía del domingo, la repetida T.V. retransmitió, desde la Iglesia del Sagrado Corazón, la Misa concelebrada en honor de nuestra Patrona la Virgen de la Victoria. Trabajo inmejorable de los cámaras, añadiría que insuperable, por lo que merecen ser felicitados. Sin embargo, podría decirse que totalmente desastroso el de los técnicos de sonido y realización, porque gran parte del acto se escuchaba con bastante dificultad las intervenciones de sacerdotes y seglares, y en algunos momentos, totalmente distorsionados. ¿No había, como corresponde, un técnico responsable para subsanar lo que ocurría? Con mi mejor intención llamé en dos ocasiones a los teléfonos de T.V. Melilla para informar de lo que ocurría. Nadie respondió a las llamadas que, pudiera haberse dado el caso que se trataba para informarles de algo importante para sus informativos.

Pienso Sr. nuevo responsable de IN.MU.SA., y lamento tener que decirlo porque ahí hay personas a las que tengo gran aprecio, que llega al cargo con bastantes cositas que hacer para que T.V. Melilla vuelva a ser lo que fue no hace mucho tiempo. Ignoro si será por dejadez de algunos o por su falta de profesionalidad.

Volviendo a la Misa, esto ya no va por Vd. Sr. Mohamed Mohand, a la imagen se hizo una ofrenda floral, que realizaron los representantes de todas las casas de Melilla en la Península, la Casa Consistorial, varias entidades locales, acto que resultó brillantísimo. Pero, es donde voy a parar. – Faltaron, por ejemplo, las asociaciones vecinales melillenses, todas (lamentable), el Centro de Mayores, etc., etc., mientras brillaron con su presencia los Casas de Ceuta y Aragón en Melilla, la Comunidad Hindú y, por supuesto, un mayor número de melillenses, para haber llenado la Plaza Menéndez Pelayo, como ocurría no hace muchos años en otros actos religiosos.

Dirán algunos, estoy seguro, que siempre estoy con la escopeta cargada. Pues sí, pero para criticar que Melilla merece más cariño del que le estamos dando sus hijos naturales y adoptivos. ¿Qué pasará el próximo día 17, Día de Melilla? Si la mayor parte de los melillenses no estamos allí, en el pueblo, apaga y vámonos.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€