www.melillahoy.es

BALONCESTO - FEDERACIÓN

La Territorial abre el plazo de preinscripción para los cursos de entrenadores de los niveles I y II
(Foto: FMB)

La Territorial abre el plazo de preinscripción para los cursos de entrenadores de los niveles I y II

El plazo de inscripción finaliza el 21 de octubre

jueves 12 de septiembre de 2019, 04:00h
La Federación Melillense de Baloncesto (FMB), presidida por Javier Almansa, oferta los cursos de carácter federativo de primer y segundo nivel, ya que el de entrenador superior es organizado por la Federación Española de Baloncesto. La FMB abrirá el plazo de preinscripción para los cursos de entrenador nivel I y II, el próximo lunes 16 de septiembre, siendo el director de los mismos Javier Nieto Jiménez (responsable de formación de la FMB). El plazo se cerrará el lunes 21 de octubre.
La FMB abrirá el plazo de preinscripción para los cursos de entrenador nivel I y II, el próximo lunes 16 de septiembre, siendo el director de los mismos Javier Nieto Jiménez (responsable de formación de la FMB). El plazo se cerrará el lunes 21 de octubre.
Cabe destacar que estos cursos serán de carácter federativo, válidos para competiciones autonómicas y campeonatos de España. Las fechas y el formato de los cursos vendrán condicionados por el alumnado.
Los interesados en realizar alguno de los cursos deberán formalizar la pertinente preinscripción y entregarla en la sede de la FMB, sita en el Pabellón ‘Guillermo García Pezzi’, en horario de 18’00 a 20’00 horas. Junto a la hoja de preinscripción se deberá presentar el justificante bancario de haber ingresado en la cuenta de la FMB el importe correspondiente del curso. Dicha cuenta, de la entidad bancaria de La Caixa, es la siguiente: 2100-1891-70-0200098581.
Los precios de los cursos son los siguientes:
Curso de Nivel 1: 250 euros y Curso de Nivel 2: 300 euros.
En lo referente al pago se ofertan dos modalidades: Pago del 100% del importe del curso con la solicitud de preinscripción al mismo. Esta opción habilita de forma provisional licencia de entrenador adecuada al nivel que se encuentre cursando.
Pago del 50% del importe del curso con la solicitud de preinscripción al mismo, quedando pendiente el otro 50% a pagar antes de los exámenes finales. Esta modalidad de pago no habilita licencia de entrenador adecuada al nivel que se encuentre cursando.
Para cualquier consulta referente a los cursos de entrenador podrán ponerse en contacto con Javier Nieto Jiménez (director cursos de la FMB)– 639 400 292; Francisco del Pino Cruz (director deportivo de la FMB)– 677 780 340 o en la Secretaría de la FMB, en el 952 116 035.