Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - CANTERA DECANO

Pruebas de captación de nuevos jugadores

Imagen de un partido de las categorías inferiores del Club Melilla Baloncesto
(Autor: CMB)

Como viene siendo habitual, y coincidiendo con el inicio del curso escolar, el Club Melilla Baloncesto organizará, hoy y mañana, unas jornadas de captación de jugadores, dirigidos a chicos y chicas a partir de la categoría infantil. Las pruebas se llevarán a cabo en el Pabellón Javier Imbroda Ortiz, a partir de las 19’00 horas, contando con la presencia de los entrenadores de las categorías inferiores del club. Estas jornadas, de clara vocación formativa, y que el Club Melilla Baloncesto organiza por novena edición consecutiva, busca que los jugadores y jugadoras pasen una divertida jornada de baloncesto y se inicien en este deporte.
Recordamos que el club realizará la pruebas para sus equipos en la categoría infantil (nacidos entre 2006 y 2007), cadete (nacidos entre 2004 y 2005) y juvenil (nacidos entre 2002 y 2003) en categoría masculina y el infantil (nacidas entre 2006 y 2007) en la femenina.
Por otro lado, mencionar que en las próximas semanas el Club Melilla Baloncesto pondrá también en marcha la jornadas de captación de jóvenes talentos para jugadores y jugadores en categorías de Minibasket, Pequebasket y Babybasket.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€