Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - VETERANOS

La Asociación de Clubes de Fútbol Veterano se reúne con el viceconsejero de Deportes

Uno de los equipos de la Liga de Veteranos
(Autor: ACFV MELILLA)

La Asociación de Clubes de Fútbol VeteranoS de Melilla, representada por su presidente, Javier Domínguez, y su secretario, Jesús Motos, se reunió el pasado martes con el viceconsejero de Deportes, Jalid Said, para reiterar a la Ciudad Autónoma la necesidad de volver a organizar una Liga de Fútbol 7 Veteranos. La entidad recordó que cuando la organizaba la Ciudad llegó a mover a más de 450 jugadores y cerca de 30 equipos, “promoviendo una competición sana y divertida”.
Además, insistió en una petición que ya registró la Asociación respecto al estado “lamentable” del terreno de juego de los campos Fernando Pernías, en el Tesorillo “siendo urgente su reparación integral”.
El consejero se tomó “con agrado e idoneidad las propuestas presentadas, indicando que las gestiones para la reparación de dicha instalación andan ya muy avanzadas, esperando que esté en disposición de ser utilizado a principios de 2020, momento en el que se podrá implementar la citada competición de veteranos que utiliza esas instalaciones”.
Para finalizar, los miembros de la Asociación expresaron su predisposición para colaborar con la Dirección General de Deportes en estos proyectos, tal y como se hizo en ediciones anteriores.
La Asociación hace una valoración positiva de la reunión mantenida con el viceconsejero, siempre a la espera de noticias que corroboren el avance de las materias tratadas.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€