Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Quejas por el corte de la calle Marqués de Montemar

Foto de Marqués de Montemar cortada

Un melillense se ha puesto contacto con este Diario para quejarse sobre el corte de la calle Marqués de Montemar ya que asegura que “nunca he visto cerrar una calle entera para hacer obras de remodelación que durarán mas de dos meses y provocando atascos por todos los sitios y para acceder al Hipódromo o al Real”.

Además, indica que “se debería hacer obras en la mitad de la calle y la otra dejarla abierta para el tráfico y así los conductores no sufren esta mala planificación de obras. La gente esta indignada”, concluye. Un melillense se ha puesto contacto con este Diario para quejarse sobre el corte de la calle Marqués de Montemar ya que asegura que “nunca he visto cerrar una calle entera para hacer obras de remodelación que durarán mas de dos meses y provocando atascos por todos los sitios y para acceder al Hipódromo o al Real”.

Además, indica que “se debería hacer obras en la mitad de la calle y la otra dejarla abierta para el tráfico y así los conductores no sufren esta mala planificación de obras. La gente esta indignada”, concluye.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€