Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - DIVISIÓN DE HONOR

Los azulgranas escalan hasta la quinta posición

Buen inicio de campaña para los melillenses

Los de Kemel Azouaghe se imponían el pasado miércoles al Castilleja (1-0), en el partido aplazado correspondiente a la primera jornada. La Peña Barcelonista ha tenido un inmejorable arranque de liga, con cuatro puntos logrados de seis posibles, tras empatar en su primer encuentro en el feudo del Dos Hermanas-San Andrés (1-1) y derrotar, el pasado miércoles, por un ajustado 1-0, en el campo de La Espiguera, al Castilleja C.F. De este modo, los azulgranas se han situado en el quinto puesto de la clasificación.
Sobre este último partido, primero en casa de los de Kemel Azouague, hay que reseñar que resultó un choque muy competido y que terminó resolviéndose gracias a un tanto de Andrés en el comienzo del segundo periodo.
La nota negativa la protagonizó Husi, quien apenas se mantuvo un cuarto de hora sobre el terreno de juego, después de ver dos cartulinas amarillas con un intervalo de apenas un minuto entre cada una de las mismas, dejando a su equipo en inferioridad numérica para el tramo decisivo del choque.
Los melillenses afrontarán mañana sábado, desde las 11’15 horas, su siguiente compromiso, recibiendo la visita de uno de los ‘cocos’ del Grupo IV, el Real Betis Balompié, que el pasado fin de semana infligía un serio correctivo a la Gimnástica de Ceuta, 14-0.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€