Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Los de Rafita, a empezar con buen pie

Se terminaron las probaturas y empieza la competición
(Autor: MELISTAR)

El Melistar F.S. y el Atlético Carranque se medirán hoy, a partir de las 12’30 horas, en el  Pabellón Javier Imbroda, en el partido que inaugurará la temporada 2019-20 en el Grupo V de la Segunda División B. Rafita, entrenador del conjunto melillense, señaló que la temporada “la afrontamos con ganas y con ilusión. Sabemos que comenzamos en casa y que la lucha por los cuatro primeros puestos va a ser más dura que la pasada, porque ha aumentado la igualdad en muchos equipos”.
El técnico es consciente de que la falta de rodaje les puede pasar factura. “Está claro que la falta de rodaje, sin partidos de pretemporada, tendremos que suplirla con las ganas, siendo más competitivos que el rival y, en un momento dado, aprovechando el plus que te puede dar jugar el partido en casa”.
Sobre el rival, el Atlético Carranque, comentó que “han perdido tres o cuatro jugadores importantes y han fichado por la zona de Málaga. A última hora pudieron fichar a Coco, que es un jugador contrastado en la categoría y que jugó en la División de Plata con la UMA. Está claro que en el ataque le dará un salto de calidad importante.
Continuando analizando al rival, explicó que “juega con la defensa atrás y sale a la contra, en eso se basa su juego. Nosotros sabemos que tenemos que ser pacientes e intentar ponernos por delante para que abra sus líneas y tengamos más facilidad a la hora de jugar, esa puede ser la clave del partido”. Luego, “se pueden dar situaciones diferentes, pero está claro que la paciencia y la defensa van a ser fundamentales”.
Para este choque, Rafita cuenta con todos los jugadores disponibles, por lo que “tendré que dejar fuera de la convocatoria a dos porteros y dos jugadores de campo”, concluyó.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€