www.melillahoy.es

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Raúl Cuenca tiene esta temporada la difícil labor de lograr la permanencia del equipo
Raúl Cuenca tiene esta temporada la difícil labor de lograr la permanencia del equipo (Foto: SPORTING)

Los amarilllos de Cuenca debutan a domicilio

CDF CARMONENSE BRANDT-SPORTING CONSTITUCIÓIN: Hoy (13’00 H.)

sábado 14 de septiembre de 2019, 04:00h
El Sporting Constitución afronta hoy el primer partido de la temporada 2019-20, y lo hará lejos del ‘García Pezzi’, ya que se tendrá que desplazar a tierras sevillanas para enfrentarse, a partir de las 13’00 horas, al CDF Carmonense, un encuentro que se disputará en el Pabellón Andrés Jiménez, en Carmona, con arbitraje de los colegiados Torres Beltrán y Lara Martínez, de Jaén.

Raúl Cuenca, entrenador del Sporting Constitución, en primer lugar, deseó suerte “a todos mis compañeros, en una temporada que va a ser durísima para todos”.
Sobre el rival comentó que el Carmonense “es un equipo bien trabajado y que en su campo será difícil de ganar”.
De igual modo, comentóque su equipo afronta el partido “con la ilusión de empezar la liga, pero sabemos que vamos a tener falta de ritmo y que los tres o cuatro primeros partidos serán de pretemporada para ir cogiendo ritmo”.
En cuanto a los jugadores manifestó que para el choque ante el cuadro carmomense contará con bajas importantes, “ya que algunos jugadores no se pueden desplazar por temas laborales, aunque el equipo se encuentra muy ilusionado y con ganas de empezar a sumar”. La convocatoria salió del último entrenamiento, realizado ayer por la noche.