Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

MOTONÁUTICA - COMPETICIÓN

Pedro Pérez participa en el Andaluz y el Nacional de Circuito y Rallyjet

El melillense ha sido campeón de España y ha subido al pódium en numerosas ocasiones
(Autor: PEDRO PEREZ)

Este fin de semana se celebra, en la localidad gaditana de Arcos de la Frontera, la última prueba del Campeonato de Andalucía y la penúltima del Nacional de Circuito y Rallyjet, en la que estará presente el piloto melillense Pedro Pérez Vizcaíno. El deportista de nuestra ciudad se desplazó ayer a tierras andaluzas con el objetivo de realizar una buena competición en una prueba en la que se darán cita los mejores pilotos de toda España.
El deportista local ocupa la segunda posición del Campeonato, por lo que deberá realizar unas buenas mangas para finalizar esta temporada en posiciones de pódium, que sin lugar a dudas, sería un gran éxito, pues parte en desventaja respecto a sus adversarios, que cuentan con equipos más profesionalizados.
Pérez señaló que una de las claves de la competición será «que no tenga problemas mecánicos y, sobre todo, ninguna caída para que pueda estar luchando por las posiciones altas» en cada una de las mangas que se disputen en aguas gaditanas.
Cabe señalar que esta podría ser una de las últimas pruebas en las que Pérez Vizcaíno participe, al menos de momento, ya que para la próxima temporada todo parece indicar que no podrá estar en la línea de salida debido a la falta de presupuesto, pues no cuenta con patrocinadores que le puedan aportar la liquidez necesaria para luchar por ser campeón de España y de Andalucía.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€